DIY Corona de San Valentín Gótica Elaborada con Bolsas de Basura





Se acerca el Día de los Enamorados y nos toca decorar algunos rincones de casa para celebrar el Amor, tengas o o pareja. Así que te traigo este DIY para elaborar una corona de San Valentín utilizando como base bolsas de basura. Más barato imposible…

Corona Decorativa en forma de Corazón

Una decoración de elaboración sencilla y rápida

El método es de lo más simple, te lo garantizo. Y se tarda muy poquito tiempo, en poco más de media hora la tienes lista.  Para decorarla utiliza lo que tengas por casa. Yo “he rescatado” algunos lazos y cintas que tenía desde hace tiempo. Y unos corazones que elaboré con pasta de porcelana fría hace ya una eternidad…y ahí siguen. Algún día compartiré la receta 😜 Tú busca, que cualquier cosa sirve: un broche bonito, unos retales de encaje, un collar de perlas de bisutería. Todo lo que imagines y en la gama de colores que prefieras.

Corona de San Valentín




Te lo pongo fácil: la plantilla es descargable

Tal y como lees, si crees que no te va a salir la base en forma de corazón ¡no te preocupes!, puedes bajarte la plantilla imprimible. Ya no tienes excusas.

Para descargar la plantilla, pincha aquí

Y para que veas lo sencillo que es, te lo he grabado en video. Así te sirve de guía. Anímate, que se hace en un pis-pas.

¿Lo vas a hacer? Anímate y comparte tus fotos ! Si te gusta, dale a MeGusta y Comparte.

Summary
DIY Corona de San Valentín Gótica con Bolsas de Basura
Title
DIY Corona de San Valentín Gótica con Bolsas de Basura
Description

En este vídeo te explico cómo hacer una corona en forma de corazón. En este caso, de estilo gótico. Elaborada con bolsas de basura, cartón y adornada con lo que tengas por casa. Fácil, barato y rápido. ¿Qué más quieres?

Deja un comentario