Los Disfraces más Divertidos para toda la Familia


Hay épocas del año en las que toca disfrazarse y esta es una de ellas. Y también hay quien no se conforma con comprar el disfraz, sino que se lo trabaja a fondo. En ocasiones requieren mucha elaboración y ser un manitas, otras veces es suficiente con la imaginación y el sentido del humor. Hoy te traigo una selección de los disfraces más divertidos para ir en familia. No sé si te inspirarás, pero seguro que te arrancan una sonrisa. Ya verás

Familia Lego

Para hacer este disfraz no tienes más que juntar piezas… jeje. Tendrás que reunir cajas, guantes de goma amarillos y para la cabeza te pueden servir también cajas de cartón. Es cuestión de forrar o pintar y hacer las caritas con un poco de maña. Eso sí, te van a salir super baratitos y vais a quedar genial.

Familia Lego

Fuente: Pinterest. La encuentras aquí

Familia Tetris

Si os disfrazáis de tetris habrá una buena razón para los que dicen que no encajan. Está es su ocasión para seguir desencajando, ¡seguro!. Este también es de montar piezas, así que es apropiado para las familias adictas al bricolaje.

familia tetris

La fuente de la foto es esta

¿Dónde está Wally?

Se supone que vestidos así no se pierde nadie… ¿o sí?. Bueno, en cualquier caso es un disfraz muy cómodo y no requiere mucho esfuerzo. Toda la familia vestidos de Wally. ¿Qué te parece?

Familia Wally

La foto es de Pinterest, la encuentras en este enlace

¡Esto es un atraco!

Pues en este atraco se han llevado el botín. No podrás negarme que es original y requiere de poco esfuerzo.

disfraz familia ladrones

De funcheaporfree.com




Piedra, Papel y Tijera

Si sois tres podréis disfrazaros de este popular juego, gracias al cual se toman las decisiones más difíciles de nuestra vida, como ¿Quién va a tirar la basura?¿Quién va a comprar el pan? y otras cosas más… Bueno, pues tendréis que jugaros también quién se disfraza de qué, seguro! Ahí lo llevas. Si quieres saber cómo lo hicieron, te pongo el link. Está en inglés

disfraz de piedra, papel o tijera

De Lauren Conrad

Tortugas Ninja

Mira que disfraz más gracioso y con poco gasto. Para que veas como la imaginación puede resolver muchas situaciones que te pillan de forma desprevenida. ¡Y un buen palo también sirve!

disfraz familia ninja

Esto lo he encontrado en Pinterest

Cazadores de Pokemon

Sí, nos ha inundado la fiebre de los Pokemon, aunque parece que ya va bajando. O eso creo yo. Pues el peque de pokemon y el resto, de entrenadores. Al menos no pasaréis frío, sobre todo los más chiquitines de la casa.

disfraz familiar de pokemon

Encontrado en Pinterest

Vendedores de palomitas del cine

Pues tampoco es que sea muy complicado y, como en caso anterior, frío no pasan los enanos. Mira que cartucho de palomitas más rico, es que está ¡para comérselo!

disfraz de vendedora de palomitas

También la encuentras en Pinterest

Colmena, Abeja y Apicultor

Pues está familia está muy graciosa y diferente con el tema que han escogido. No se me habría ocurrido algo así, la verdad. Para eso sirve darse una vuelta por la red, porque encuentras ideas tan peregrinas como esta. ¡No te lo pierdas!

disfraz familiar de apicultores

La fuente es Pinterest

Pues esto ha sido una pequeña recopilación de disfraces para ir coordinados toda la familia. Espero que te sirvan de inspiración para preparar los tuyos. Y si no tienes tiempo o ganas, puedes pasarte por mi tienda que vas a encontrar el disfraz ideal. Ya sabes lo encuentras en Disfraces ConCruz.com, para todos y al mejor precio.

Deja un comentario