15 Perros con Disfraces muy Ingeniosos para que te Inspires





Si pienso en disfrazar a mi perro para Halloween, la verdad es que de primeras no sabría qué hacer. A lo más que he llegado ha sido ponerle una peluca. También tengo que decir que cuando hemos celebrado Halloween en casa, no he tenido tiempo de pensar en ello. Y cuando lo hemos celebrado en otro sitio, no invitaron a mi perro 🙁

Pero hay personas que no sólo han pensado “un poquito” más, sino que lo han llevado a cabo, en algunos casos con un trabajo increíble. Los resultados son tan divertidos que los he recogido en este post. Así que ahí van, debajo de cada foto os pongo el enlace correspondiente.

Señora Sensual

Así te quedaría tu perro disfrazado de señora con escotazo. ¿Te lo imaginas? Ligar, no sé si ligaría, pero seguro que sería el centro de atención.

disfraz halloween perro señora

La peluca la tienes aquí

 Foxterrier y “amigo” llevando un regalo

Increíble disfraz hecho con una caja y un peluche por detrás a modo de amigo. ¿A que es muy ingenioso?

 

disfraz perro paquete

Pinterest

iPhone o iPug

¡Superior! Con cinta americana, cartón y la ayuda inestimable de una impresora para hacer los  iconos de la pantalla. No es muy complicado, pero el resultado es genial.

disfraz perro iPhone

Pinterest

Umpa Lumpa Perruno

Está muy gracioso este disfraz de Umpa Lumpa. Se puede hacer con fieltro y pistola de pegamento. Y para la peluca adaptar una infantil.

Disfraz umpalumpa perro

Pinterest

 

Perro Pavo

Este requiere de más trabajo, ¿verdad? Pero si te animas o te inspira, me cuentas el resultado.

 

Disfraz perro pavo

Mira disfraz de Pavo Real

 

Perro Cohete

Un par de botellas de refresco, cinta y plástico o papel de seda para las llamas y tu perro es un auténtico cohete. Sencillo de hacer, no te quejarás.

disfraz perro cohete

Pinterest

 

Perro Araña

Necesitas hacer la base que  se sujeta al cuerpo, sobre la que se adosan las patas de araña que pueden elaborarse con tela de peluche. Eso sí, para dar la forma pon dentro un alambre bien forrado con cinta .

disfraz perro araña

Uno similar en Amazon

 

Perrita Elsa de Frozen

Preciosa capita en tul estampado. Este disfraz es para personas con conocimientos de costura. Aunque con maña e imaginación se puede hacer una versión rápida. ¡Es que una pistola de pegamento da para mucho!

disfraz perro frozen

Más Princesas en Amazon

 

Perro Polilla

Precioso disfraz que se puede hacer con cartón de forma sencilla y baratito. Eso sí, tendrás que hacerle las antenas. Para ello puedes adaptarle alguna infantil.

disfraz perro polilla

Pinterest




Perro de las Cavernas

Pelucón y tela de estampado animal. Eso es suficiente para convertir  a tu perro en un cavernícola.

disfraz perro cavernícola

Pinterest

 

 

Minions

¡Mira que colección de minions! Son geniales, aunque para hacer este disfraz hay que dedicarle tiempo y saber de costura. ¿Te atreves?

 

disfraz perros minions

Cómpralo en Amazon

 

Superdog

¿Es un pájaro?¿Es un avión? No, es Superdog!

 

perro superdog disfraz

Lo tienes Amazon

 

Osito de Peluche

Bueno, es lo veo y me dan ganas de achucharlo. ¿Sabes que se hace bien fácil? Necesitas un oso de peluche y adaptarlo: quitarle la carita, abrirle las patitas y sacar el relleno. Sólo dejas intactos  los brazos. Queda precioso.

perros osito de peluche disfraz

Pinterest

 

Perro  Escorpión

¿Qué te parece este disfraz? Es para aficionados al bricolaje … o para comprarlo ya hecho.

perro escorpión disfraz

Pinterest

 

Cachorro Bailarina

Mira qué ternura vestida de bailarina. Es una cucada que no requiere mucho esfuerzo.

pitbull bailarina

Pinterest

Espero que te haya gustado esta pequeña recopilación. ¿Te ha resultado inspirador? ¿Disfrazarías a tu perro por Halloween? Si quieres ver más disfraces y comprar alguno a tu peque, pincha aquí.

 

Deja un comentario