Se acerca el Día de los Enamorados y nos toca decorar algunos rincones de casa para celebrar el Amor, tengas o o pareja. Así que te traigo este DIY para elaborar una corona de San Valentín utilizando como base bolsas de basura. Más barato imposible…
Una decoración de elaboración sencilla y rápida
El método es de lo más simple, te lo garantizo. Y se tarda muy poquito tiempo, en poco más de media hora la tienes lista. Para decorarla utiliza lo que tengas por casa. Yo «he rescatado» algunos lazos y cintas que tenía desde hace tiempo. Y unos corazones que elaboré con pasta de porcelana fría hace ya una eternidad…y ahí siguen. Algún día compartiré la receta ? Tú busca, que cualquier cosa sirve: un broche bonito, unos retales de encaje, un collar de perlas de bisutería. Todo lo que imagines y en la gama de colores que prefieras.
Te lo pongo fácil: la plantilla es descargable
Tal y como lees, si crees que no te va a salir la base en forma de corazón ¡no te preocupes!, puedes bajarte la plantilla imprimible. Ya no tienes excusas.
Para descargar la plantilla, pincha aquí
Y para que veas lo sencillo que es, te lo he grabado en video. Así te sirve de guía. Anímate, que se hace en un pis-pas.
¿Lo vas a hacer? Anímate y comparte tus fotos ! Si te gusta, dale a MeGusta y Comparte.