Inspiración Disfraces de Carnaval Elegantes


Cuando llega la época de Carnaval, si tuviéramos que identificarlo con lugares representativos serían Rio de Janeiro, Tenerife, Cádiz y Venecia. Todas estas ciudades representan la esencia del Carnaval, pero cada una con estilo diferente.

En esta ocasión me voy a centrar en las máscaras y los trajes de época, por lo que la inspiración va a ser Venecia.

Carnaval de Venecia. Disfrazados de Época

El Carnaval de Venecia es muy vistoso, lleno de misterio y de lujo. Conserva el aspecto, las maneras de tiempos remotos, al igual que la ciudad que lo celebra. Sin duda, es un Carnaval con mucha clase y muy diferente al resto.

Lujo en el Carnaval de Venecia

Si quieres disfrazarte al estilo veneciano este Carnaval, déjate seducir por estas propuestas. Para hombres hay más opciones de adquirir un disfraz adecuado. Sin embargo, en nuestro caso, lo que he visto me ha parecido menos conseguido que los disfraces masculinos. Así que he optado por seleccionar algunos disfraces y, el resto, increíbles vestidos de gala. Ya verás como te enamoras… y te lo vas a pensar porque sirven para celebraciones. El truco está en los complementos: la máscara, peluca y una capa.

Aquí va mi selección, bueno, una parte. He encontrado lo siguiente que me ha parecido interesante. Si quieres ver más disfraces, entra aquí

Casanova

Disfraz de Casanova con Accesorios

Disfraz de Casanova o veneciano de época para hombres en talla estándar M-L. Se compone de chaqueta, falso chaleco, pantalones, guantes y máscara. Casanova fue un famoso aventurero, escritor y agente secreto italiano del siglo XVIII, conocido por sus éxitos y conquistas con las mujeres. Completa este disfraz con artículos de nuestra sección de complementos como peluca, maquillaje, bastón, joyas...

Buena calidad.

Diseño atractivo

Ideal para fiestas

Additional images:

Product Thumbnail

Price: 120,30 55,59

Buy Now

Veneciana

Disfraz de Veneciana Blanco

Disfraz de Veneciana para Mujer varias Tallas. Alta calidad, hecho en España. Disponible en varias tallas. Se compone de Camisa, Falda y Sombrero. Completa este disfraz con artículos de nuestra sección de accesorios como antifaz, guantes, sombrilla, maquillaje, pestañas, peluca...Diseño creativo y original

Tejido de alta calidad
Tallaje ancho

Additional images:

Product Thumbnail

Price:

Buy Now

Arlequín

Disfraz de Arlequin Gótico Veneciano

Calidad garantizada
Auténtico producto de Smiffy

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 29,99

Buy Now

Dama de Época en Rojo

Disfraz de Época para Mujer Rojo Oscuro

Encantador vestido en un intenso rojo oscuro con flores negras en relieve y delicados puntos de brillo que reflejan la luz. Encajes negros resaltan el escote y los hombros. La cintura elástica y un lazo negro que se ata en la espalda realzando la figura femenina.

100% poliéster

Additional images:

Product Thumbnail

Price: 47,90

Buy Now

Y a partir de aquí es cuando me he quedado con los ojos como platos y me he vuelto un poco loca, la verdad. Si alguien quiere vestirse de princesa, como las de antes, ¡mirad lo que he encontrado! Pongo sólo una muestra, pero  hay más aquí .
Estos  vestidos, con los complementos adecuados, se convierten en unos increíbles y conseguidos disfraces. ¿Qué te parecen? Mira las fotos para que te inspires
Vestido Veneciana en Blanco

Vestido Veneciana Azul Real

Vestido Veneciana Turquesa

Vestido De Gala Escote Corazón con Bordados de Lentejuelas

Este vestido se puede usar como vestido de dama de honor, vestido de boda, vestido de noche, o para una ocasión muy especial.

Additional images:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Price: 199,99 149,99

Buy Now

Mujeres Venecianas

Yo me he quedado enamorada. Nunca me he puesto un vestido de corte princesa, vaporoso, pero eso ya tiene solución. ¿Te has vestido alguna vez en plan Sissi Emperatriz?¿Te gustaría hacerlo?

Deja un comentario